Como muchas sabréis, Semilac 5 en 1 es la colección de esmaltes semipermanentes que Semilac creó hace unos años. Unos esmaltes semipermanentes Semilac diseñados para recuperar y reparar las uñas rotas o quebradizas.

También, pueden ser utilizados para llevar a cabo la construcción y alargamiento de la uña. Un esmalte semipermanente que es muy sencillo de utilizar. Esto es debido, a que para su aplicación únicamente es necesario seguir el método habitual con el resto de esmaltes semipermanentes Semilac. 

Sin embargo, existen numerosas personas las cuales tienen dudas acerca de como aplicar Semilac 5 en 1. Por ello, en el día de hoy hablaremos acerca de como construir y aplicar Semilac 5 en 1

Semilac 5 en 1

¿Qué son los esmaltes Semilac 5 en 1?

En primer lugar, llevaremos a cabo una breve introducción de los esmaltes semipermanentes Semilac 5 en 1. Como ya hemos mencionado anteriormente, su principal función es la de reparar y proteger las uñas dañadas o quebradizas.

¿Cómo se consigue esto? Pues es gracias a su innovadora fórmula. Los esmaltes Semilac 5 en 1 se caracterizan por incluir en su interior las 5 propiedades más buscadas. Por ello, se encuentra fabricado con algunos ingredientes como biotina, arginina, proteínas de soja y trigo, extracto de hoja de col, aceite de árbol de té, vitamina E y algunos más. 

De esta manera, los esmaltes semipermanentes Semilac 5 en 1 cumplen varias funciones. Es decir, combinan una base protectora, un color y finalmente el top coat. Además, puede ser utilizado para alargar la uña hasta 1 centímetro.

Como Aplicar Semilac 5 en 1

¿Cómo aplicar Semilac 5 en 1 de manera sencilla?

A continuación, hablaremos acerca de como aplicar Semilac 5 en 1. Para ello, mostraremos los diferentes pasos a seguir y las diferentes herramientas necesarias para su aplicación. 

  1. En primer lugar, desengrasaremos la uña con el Semilac Nail Cleaner. Para ello, humedeceremos discos de celulosa con el Nail Cleaner y lo pasaremos sobre la placa de la uña.
  2. A continuación, utilizaremos un molde Semilac Semi Hardi sobre nuestra uña. Lo colocaremos de forma ajustada, para poder alargar correctamente la placa de la uña.
  3. Para continuar, aplicaremos la primera capa del esmalte Semilac 5 en 1 que más nos guste. También aplicaremos sobre el Semi Hardi, dando forma para alargar la uña.
  4. Secaremos en la lámpara por 2 ocasiones durante 30 segundos.
  5. Retiraremos el molde Semi Hardi que hayamos utilizado.
  6. Aplicaremos una nueva capa del esmalte Semilac 5 en 1 que hayamos seleccionado anteriormente. Además, repetiremos el método de secado anterior.
  7. Volvemos a desengrasar la uña utilizando discos de celulosa y el Semilac Nail Cleaner.
  8. Utilizaremos la  para dar la forma deseada a nuestra uña.
  9. A continuación, utilizaremos el mini taco pulidor Semilac para matizar la uña suavemente.
  10. Volvemos a utilizar el Semilac Nail Cleaner humedeciendo discos de celulosa.
  11. Aplicaremos una nueva capa del Semilac Extend 5 en 1 que hayamos seleccionado. Y volveremos a secar en 2 turnos de 30 segundos cada uno.
  12. Por último, retiraremos la capa pegajosa que quede con el Semilac Nail Cleaner mediante discos de celulosa.

Como utilizar Semilac 5 en 1

Esperamos que os haya resultado de gran utilidad este tutorial acerca de como aplicar el Semilac 5 en 1. Te recordamos, que si no quieres llevar a cabo una extensión de la uña puedes llevar a cabo el proceso sin aplicar el molde Semi Hardi.

También, te recomendamos echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de esmaltes semipermanentes Semilac. Disponemos de una gran variedad de colores semipermanentes y accesorios para su aplicación. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.