No existe ningún tipo de duda de que un bonito diseño de manicura semipermanente es un elemento estético muy importante. Sin embargo, existe una gran diferencia visual entre cuando las uñas se encuentran largas y cuidadas, o cuando se encuentran débiles y cortas.

Muchas personas tienden a pensar que conseguir unas uñas largas durante más tiempo y cuidadas es un proceso largo y tedioso. Nada más lejos de la realidad. Para conseguir unas uñas largas únicamente es conveniente seguir una serie de consejos y recomendaciones muy sencillos y que apenas requieren tiempo.

Para seguir algunos de estos consejos será necesario la utilización de productos de calidad. Por ello, te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de aceites de cutículasbases y limas. Ya que serán elementos importantes durante este proceso. ¡Vamos allá con los consejos!

Tips para Conseguir unas Uñas Largas Durante Más Tiempo

Correcta Hidratación de Uñas y Cutículas

Un elemento imprescindible y que ya hemos comentado en muchos blogs consiste en llevar a cabo una correcta hidratación. No llevar a cabo este proceso provocará una uña débil, quebradiza y una piel porosa y frágil. Por ello, es conveniente proceder a su hidratación al igual que con el resto del cuerpo.

Nuestro principal consejo para proceder a su hidratación consistiría en la utilización de aceite de cutículas. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad con olores e ingredientes distintos. Este constituiría el principal método para conseguir unas uñas más largas durante más tiempo.

También, existen otros métodos como la utilización de aceite de oliva o aceite de almendras. Será necesario sumergir las uñas en estos productos durante varios minutos.

semilac aceite de cutículas

Utilizar de Forma Correcta la Lima

Un aspecto muy importante dentro de la manicura semipermanente y que no todo el mundo sabe es como limar las uñas. Muchas personas tienden a pensar que es un aspecto irrelevante, cuando es totalmente al contrario. Para limar de forma correcta es necesario realizarlo en una única dirección.

Este es uno de los consejos más a tener en cuenta para conseguir unas uñas semipermanentes únicas. También, es conveniente cortar las uñas en el momento óptimo. En este caso es tras la ducha, ya que se encontrarán humedecidas.

En este caso te recomendamos que eches un vistazo a nuestra categoría de limas. Podrás encontrar todo tipo de porosidades y materiales. 

lima semilac

Utilización de Base

Otro consejo el cual muchas personas no siguen, consiste en la utilización de base. Este es un consejo opcional, sin embargo, nosotros consideramos clave utilizarlo siempre en la manicura semipermanente. Ya que si no se hace, su realización sería imposible.

Al utilizar la base Semilac semipermanente, estaremos protegiendo la placa de la uña. Además, de proporcionar una duración extra a nuestras uñas semipermanentes.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de bases semipermanentes. Te recomendamos principalmente algunos modelos como la Semilac Care Base, la Semilac Extend Base, o la Semilac Fiber Base.

semilac care base

Alimentar las Uñas

Para finalizar con esta serie de consejos, terminaremos con el llevar a cabo una correcta alimentación de la uña. Para conseguir unas uñas más largas durante más tiempo será conveniente proporcionar todas las vitaminas necesarias.

De esta manera, mejoraremos y facilitaremos el crecimiento. Además de mantenerlas fuertes. Para ello, será necesario llevar a cabo un alimentación rica en vitaminas D y E.

Aquí termina el post de hoy. Te recordamos que somos distribuidores oficiales de Semilac en España. ¡Echa un vistazo a nuestra gran variedad de esmaltes semipermanentes, basestops y toda clase de accesorios!

Related products

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.