Muchas personas suelen creer que llevar a cabo la manicura semipermanente es un proceso costoso y difícil de llevar a cabo. Es por ello, que en el día de hoy llevaremos a cabo una breve explicación acerca de como hacer la manicura semipermanente para principiantes.
A pesar de lo que muchas personas suelen creer, llevar a cabo la manicura semipermanente es sencillo, únicamente se requiere práctica y paciencia. También, con el objetivo de que la explicación sea lo más completa posible, indicaremos los productos necesarios para su elaboración.
De esta manera, no nos entretenemos más y comenzamos con la explicación de la manicura semipermanente para principiantes.
Elementos Necesarios para la Manicura Semipermanente
Para comenzar con el tutorial sobre la manicura semipermanente para principiantes, indicaremos los productos necesarios o recomendables para su elaboración.
Estos productos son los siguientes:
- Base Semipermanente Semilac
- Color o Colores Semipermanentes Semilac
- Top Coat
- Semilac Nail Cleaner
- Mini Taco Pulidor Semilac
Como Hacer la Manicura Semipermanente para Principiantes
A continuación, comenzaremos con la explicación del proceso detallado sobre la manicura semipermanente para principiantes:
- En primer lugar, será necesario llevar a cabo la limpieza y preparación de la uña. Este es un proceso clave, ya que si no se realiza de forma correcta, el esmalte semipermanente no quedará sujeto de forma correcta. Para ello, utilizaremos el Semilac Nail Cleaner, con el objetivo de desengrasar la uña y eliminar cualquier resto de suciedad que encontremos. También, podremos aplicar el Mini Taco Pulidor para matizar la uña y facilitar la elaboración.
- Una vez que hayamos llevado a cabo este proceso, aplicaremos la base que hayamos seleccionado. Dentro del catálogo de bases semipermanentes Semilac podrás encontrar diferentes modelos los cuales se utilizan en función de diferentes situaciones. Esta base es fundamental a la hora de que el esmalte semipermanente se pegue a la uña y proteger la placa de esta. Una vez que la hayamos aplicado secaremos el tiempo indicado por la marca en la Lámpara UV/LED.
- A continuación, continuamos con uno de los pasos más importantes para el resultado final de nuestras uñas semipermanentes. Nada más y nada menos que la elección del color semipermanente. Una vez que hayamos elegido la combinación de colores semipermanentes será necesario secar en la Lámpara UV/LED cada vez que apliquemos una capa de cada uno de ellos.
- El siguiente paso consiste en la aplicación del top coat. Otro elemento tan o más importante que la base semipermanente. Podremos optar por dar a nuestras uñas un acabado mate, un acabado brillante, o aplicar el top coat clásico.
- Para finalizar, utilizaremos el Semilac Nail Cleaner para eliminar cualquier resto que nos quede o evitar un acabado pegajoso del esmalte semipermanente.
Echa un vistazo a todos nuestros esmaltes y colores semipermanentes Semilac. En nuestro catálogo podrás encontrar todo lo necesario para llevar a cabo la manicura semipermanente.
También, te recomendamos echar un vistazo a nuestra nueva marca de manicura semipermanente Victoria VYNN. ¡Productos de gran calidad para nuestras uñas!