Principales beneficios de la manicura semipermanente

¿Eres de esas personas a las que la manicura se les estropea demasiado rápido? Actualmente, existen muchas personas las cuales desconocen los beneficios y ventajas de la manicura semipermanente. Descubre en nuestra nueva entrada los 7 principales beneficios del esmaltado semipermanente. 

¿Qué es la manicura semipermanente?

La manicura semipermanente es un tipo de esmaltado de secado inmediato y larga duración que proporciona un resultado reluciente. Para su realización es necesaria la utilización de esmaltes semipermanentes y luz UV o LED. 

Si deseas que tus uñas se vean coloridas, relucientes y perfectas durante semanas, la manicura semipermanente es tu mejor opción. Nuestra principal recomendación es la marca Semilac, una marca puntera del esmaltado semipermanente. 

En TiendaSemilac disponemos de un gran catálogo de colores de esmaltes semipermanentes, además, de diferentes packs ahorro o productos para el cuidado de la piel

Principales beneficios de la manicura semipermanente.

1. Duración.

La principal ventaja de este tipo de manicura es su duración. Los esmaltes semipermanentes Semilac proporcionan una duración de 3 a 4 semanas. Gracias a su resistencia, podrás realizar cualquier tipo de actividad sin preocupaciones por posibles daños. 

2. Brillo duradero.

Gracias a la manicura semipermanente el brillo permanecerá en nuestras uñas hasta que procedamos a su retirada. Este hecho también dependerá de si utilizamos un top tradicional o un top efecto mate.

3. Protegen la uña. 

Los esmaltes semipermanentes Semilac se caracterizan por no ser agresivos con la uña. Gracias a esto, su utilización no afectará al tejido de la uña siempre y cuando no hagamos un uso excesivo. Es conveniente dejar reposar la uña durante un tiempo una vez procedamos a la retirada del esmaltado. De esta manera conseguiremos recuperar las vitaminas necesarias para nuestras uñas.

4. Evitar el morder la uña.

¡Gracias a este tipo de manicura podemos acabar con esta manía de la cual es tan difícil desprenderse! Disponer de las uñas pintadas ayuda a evitar el morderse la uña. De esta manera, podremos gozar de unas uñas con una mejor salud. 

5. Facilidad a la hora de retirarlo.

La retirada del esmaltado semipermanente se puede llevar a cabo en un salón o por cuenta propia. Puede parecer que su retirada es muy difícil, sin embargo, es mucho más sencillo de lo que aparenta. 

Para su retirada es necesario la utilización de acetona, aplicándola sobre papel de aluminio o toallitas. Una vez hecho esto, cubriremos las uñas con ello durante unos 10 minutos. En el caso de que queden restos, es recomendable la utilización de palillos de naranjo o empujador de cutículas. 

6. Aportan dureza a la uña.

Al ser esmaltes semipermanentes de calidad una de sus principales ventajas es la dureza que aportan a la uña. Por ello, este tipo de esmalte es muy recomendable para las personas con uñas débiles.

7. Precio asequible.

Sin embargo, la principal ventaja de la manicura semipermanente sería su precio más económico que la permanente. Además, sumado a su mayor duración y la protección que proporcionan a la uña. El precio de este tipo de manicura variará en función del salón.

Si quieres descubrir los diferentes tipos de productos que existen para la manicura semipermanente en TiendaSemilac podrás encontrarlos. Además, disponemos de diferentes kits de iniciación para aquellas personas interesadas en aprender. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.