• ¡En oferta!
Serúm Estimulador Crecimiento de...

Serúm Estimulador Crecimiento de Pestañas Semilac Care

1370
Fuera de stock
14,99 €
Impuestos incluidos
Serúm Estimulador de Crecimiento de Las Pestañas Semilac Care. Un sérum de cuidado intensivo, que permite un mayor crecimiento de las pestañas, además de una mayor extensión y un mayor espesor de estas. ¡Tendras una mirada única gracias a este espectacular Sérum estimulador de crecimiento de pestañas Semilac! En un periodo de 6 semanas tendrás unas pestañas de ensueño. El buen funcionamiento de este producto se debe al gran funcionamiento de su sustancia activa durante el primer mes de utilización. Comenzarás a notar los efectos tras las primeras semanas tras su utilización.

Descripción

Consigue unas pestañas de ensueño gracias al Serúm Estimulador de Crecimiento de las Pestañas Semilac. Consiguiendo un mayor crecimiento, extensión y haciéndolas más espesas. ¡Tendrás unas pestañas espectaculares! El Serúm Estimulador de Crecimiento de Pestañas Semilac dispone de sustancias activas como el bimatoprost. Una sustancia activa que tiene como objetivo activar e intensificar el crecimiento de nuestras pestañas. Además, dispone de componentes regeneradores como pantenol o glicerina, los cuales contienen propiedades hidratantes. De esta manera se consigue una curación y regeneración de nuestras pestañas. Este serúm puede ser utilizado a diario. Por ello, si deseas unas pestañas más largas y fuertes, es una compra obligatoria. El periodo de crecimiento de las pestañas dura de 3 a 6 meses, consiguiendo un crecimiento de hasta 10 milímetros en la parte superior, y 6 milímetros en la parte inferior.

Detalles del producto

Reviews

Todavía no se han recibido opiniones sobre este producto

24 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.