• ¡En oferta!
Aceite de cutícula Semilac Care Flower Essence Violet Energy 10ml

Aceite de cutí­cula Semilac Care Flower Essence Violet Energy 10ml

997
Disponible
5,20 €
Impuestos incluidos
El Aceite de cutí­cula Semilac Care Flower Essence Violet Energy se trata del aceite protector elaborado con base de extracto de flor de cerezzo japonés que proporcionará una correcta hidratación y protección para la cutícula de nuestras uñas. Además, proporcionará un toque de suavidad a nuestras manos único y un extra de vitaminas. Puede ser utilizado de forma diaria para un mejor cuidado de nuestras uñas.

Descripción

Nuestro Aceite de cutí­cula Semilac Care Flower Essence Violet Energy 10ml elaborado con extracto de cerezo japonés dispone de pequeñas flores en su interior que se tratan de hojas de anciano. Se trata de un aceíte de cutículas Semilac utilizado para proporcionar un mayor cuidado, protección e hidratación a nuestras cutículas. Las cutículas constituyen la base de nuestras uñas, por ello, es fundamental su protección de cara a evitar posibles infecciones. Entre sus componentes activos destaca el: extracto de cerezo japonés, extracto de romero, aceite de semillas de girasol, extracto de corteza y hojas de abedul.

Detalles del producto

Reviews

Todavía no se han recibido opiniones sobre este producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

19 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.