• ¡En oferta!
816 Semilac Extend 5 en 1 Pale Nude 7ml
816 Semilac Extend 5 en 1 Pale Nude 7ml

816 Semilac Extend 5 en 1 Pale Nude 7ml

8
Disponible
13,00 €
Impuestos incluidos

816 Semilac Extend 5 en 1 Pale Nude se trata de nuestro esmalte semipermanente diseñado en un tono nude pálido. Al ser un esmalte 5 en 1 incluye base, color y top en el mismo esmalte semipermanente, dando la posibilidad de construir y ampliar la uña hasta 1 centímetro.

Descripción

Con el 816 Semilac Extend 5 en 1 Pale Nude dispondrás de un esmalte semipermanente 5 en 1 en un color nude pálido. Un color muy útil cuando buscamos llevar a cabo diseños sóbrios que no destaquen sobre el resto. Este producto dispone de múltiples propiedades que lo convierten en una opción muy útil a la hora de proteger las uñas débiles o quebradizas, o usarlo como base para otros colores semipermanentes Semilac. Es un producto ideal para principiantes pero también para profesionales del sector. Con Semilac Extend 5 en 1 harás tu manicura todavía más rápido y ahorrarás dinero. ¡Pruébalo ya! 

MODO DE USO

La utilización del se caracteriza por ser muy fácil e intuitiva, además de cómoda. Un producto recomendado principalmente para aquellas personas las cuales se inician en el mundo de la manicura semipermanente. Además, puede ser utilizado como un color semipermanente con 5 propiedades o como base para llevar a cabo la manicura francesa.

Lleva incorporados:

Base: Para mejorar la sujeción del color semipermanente, proteger la placa de la uña y más.

Color: Para aportar a nuestras uñas nuestro tono y diseño favorito.

Top: Dar a nuestra manicura un acabado mate o brillante, y proteger frente a los agentes externos.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

24 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.