Efecto FLASH
Esmalte transparente cargado con miles de partículas plateadas y holográficas que reflejan la luz como flashes de cámara. Inspirada en el efecto flash de las manicuras semipermanentes, ahora disponible en fórmula clásica.
Ideal para llevar sola, logrando un sutil destello, o como top coat sobre tu color favorito para añadir un brillo espectacular y multidimensional. Las partículas relucen tanto con luz natural como artificial, creando un efecto wow con cada movimiento.
La nueva fórmula ofrece hasta 8 días de duración, secado rápido y brillo intenso sin rayas ni apagado del color. No se desliza hacia las cutículas, no mancha la uña y se retira fácilmente.
Características
- Cobertura: Transparente
- Efecto: FLASH
- Grupo de color: Plateado
*Debido a la configuración de cada pantalla, el color de algunos esmaltes puede variar ligeramente del real. Seguimos trabajando para ofreceros imágenes que sean lo más fieles posible a la realidad.


