• ¡En oferta!
DNKa™ Builder Gel. 0029. Bulesque colección
DNKa™ Builder Gel. 0029. Bulesque colección

DNKa™ Builder Gel. 0029. Bulesque colección

20,35 €
Impuestos incluidos
Colección DNKa’ Builder Gel Burlesque – Geles de construcción de sistema trifásico con purpurina reflectante, ideales para tu trabajo diario.

Descripción

✨ Características: ▪ Geles semitransparentes con un brillo increíble en capas finas. ▪ Consistencia media, cercana a espesa, debido a la alta concentración de purpurina. ▪ Efecto tixotrópico que permite trabajar sin limado, tanto en modelado como en refuerzo de uñas naturales. 💎 Ventajas: ✔️ Cómodo de usar: no se escurre, permitiendo trabajar en varias uñas a la vez. ✔️ Apto para modelado en formas inferiores y superiores. ✔️ En capas finas mantiene la elasticidad necesaria, ideal para refuerzos. ✔️ Compatible con materiales de sistema flexible para crear diseños únicos. ✔️ Se pueden mezclar entre sí para obtener tonos personalizados. ✔️ La purpurina se distribuye uniformemente y se autonivela.

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews

24 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra POLITICA DE COOKIES.